Guía de mejora Ayuntamiento Nivel 8

Clash of Clans: Guía de mejora para Ayuntamiento Nivel 8

 
El nivel 8 de Ayuntamiento de Clash of Clans es uno de los mas importantes debido a que adquirimos una gran cantidad de edificios nuevos y desbloqueamos nuevos niveles de mejora para las estructuras existentes.
En está guía de mejora os vamos a dar las instrucciones para que podáis subir de nivel vuestra aldea de la forma más rápida y eficiente.

Ayuntamiento Nivel 8: Lo primero que debes hacer

Cuando llegues al nivel 8 deberás asegurarte de que cada constructor está realizando la tarea que le asignaremos más abajo. Llegados a este punto deberías disponer ya de los 4 constructores, pero si no es así, no te preocupes, pues las tareas del constructor 3 y 4 han sido combinadas. Si tienes 4 constructores irás el doble de rápido que con tres.

Constructor 1: Laboratorio -> Castillo del Clan nivel 4

El primer constructor sólo tiene dos objetivos claros en su lista: mejorar el Laboratorio y el Castillo del Clan. Mejorar el Laboratorio al nivel 6 es de suma importancia ya que las tropas podrán ser mejoradas hasta el nivel 5. Las Arqueras, Goblins, Gigantes, Bárbaros y Rompemuros deberán ser mejorados cuanto antes y sin pausa entre mejora y mejora. Gestiona bien tu elixir para que el Laboratorio esté siempre en funcionamiento.
Mejorar el Castillo del Clan también es importante porque incrementa nuestras capacidades defensivas y nos permite recoger una mayor cantidad de recursos del botín de guerra.

Constructor 2: Extractor de Elixir Oscuro -> Extractor de elixir Oscuro nivel 2 -> Extractor de Elixir Oscuro nivel 3 -> Almacén de Elixir Oscuro nivel 4

El segundo constructor lo utilizaremos para mejorar edificios relacionados con el Elixir Oscuro. Te puede parecer extraño mejorar el Extractor de Elixir Oscuro tan temprano, pero es que en el nivel 8 de Ayuntamiento, el elixir Oscuro es el recurso que más escasea y el que más necesitas; así que cuanto antes mejores el extractor de Elixir Oscuro y el Almacén de Elixir Oscuro, antes podrás empezar con las mejoras del Rey Bárbaro y las mejoras de las tropas Oscuras en el Laboratorio. La mejora del Almacén de Elixir Oscuro es para que se incremente su salud y le sea más difícil al enemigo robarnos Elixir Oscuro cuando realice ataques con Hechizos de Rayo.
Ten en cuenta que todas estas mejoras necesitan Elixir por lo tanto gestiónalo bien para que el Laboratorio esté siempre en funcionamiento. El Laboratorio siempre tiene prioridad sobre las otras mejoras.

Constructor 3 y 4: Muro nuevo -> Torre de Arqueras nueva -> Cohetes de Defensa nuevo -> Torre de Mago nueva -> Edificios de Almacenamiento nuevos -> Reorganizar aldea -> Mejorar edificios de Almacenamiento

Con el tercer y cuarto constructor deberemos construir todas las estructuras defensivas nuevas de tal manera que podamos reorganizar la base cuanto antes. Empieza construyendo los 50 nuevos Muros y las 3 torres nuevas (la Torre Tesla la dejamos para más adelante). Después, construye el Almacén de Oro y el almacén de Elixir nuevos.
Una vez tengas todas estas estructuras puedes reorganizar la aldea de la siguiente manera:
Nivel 8 Clash of Clans Farming
(Deja un hueco libre para colocar la tercera Torre de Tesla cuando sea el momento)
Una vez tengamos nuestra aldea organizada podemos usar los constructores 3 y 4 para mejorar los Edificios de almacenamiento hasta su nivel máximo.
Nota: Siempre y repito, siempre mejora el Rey Bárbaro por encima de cualquier otro edificio. Cuando tengas la cantidad de Elixir Oscuro necesaria para la mejora, hazlo inmediatamente.

Ayuntamiento 8: Tareas

Una vez tengas tu aldea organizada y después de mejorar al máximo los Almacenes, los constructores 3 y 4 pueden empezar con las tareas. El constructor 1 se unirá pronto. El constructor 2 tardará un poquito debido a que las mejoras que tiene a su cargo requieren casi 2 semanas en completarse.
Sigue la lista de tareas por orden. Muchas de las tareas están limitadas a sólo un constructor a la vez, punto en el cual los demás constructores deberán encargarse de la siguiente tarea disponible.
Vuelvo a repetir que cuando tengas suficiente Elixir Oscuro para la mejora del Rey Bárbaro uses un constructor para ello. El Rey Bárbaro siempre tiene prioridad. Cuando alcances el nivel 10 del Rey Bárbaro, podrás empezar a mejorar las unidades Oscuras en el Laboratorio. (Te recomiendo que empieces por los esbirros, ya que son de gran ayuda en el nivel 9 de Ayuntamiento).
Tarea número 1: Mejora las Torres nuevas ( 1 día o menos)
Lo primero que debemos hacer es mejorar las Torres nuevas para que nuestra defensa se incremente. Para ello nos centraremos sólo en mejorar los edificios defensivos que requieran 1 día cómo máximo en completarse. Acabaremos de mejorar los edificios más adelante.
Tarea número 2: Construir la nueva Torre Tesla
Después de que hayamos mejorado los niveles iniciales de las torres nuevas (1 día o menos), podemos empezar a construir la Torre Tesla nueva.
Tarea número 3: Mejorar los Cohetes de Defensa (de uno en uno)
Debemos mejorar ahora nuestros Cohetes de Defensa, pero siempre de uno en uno. Mejorarlos a la vez hará que seamos muy vulnerables a los ataques aéreos. Designa un constructor para que se encargue de las mejoras de todos los Cohetes de Defensa hasta su máximo nivel disponible. Recuerda: de UNO en UNO.
Tarea número 4: Usa un constructor para mejorar todos los Teslas
Los Teslas tardan mucho tiempo en mejorarse así que usa un constructor para ir mejorándolos uno a uno hasta su máximo nivel disponible.
Tarea número 5: Mejora los Morteros y las Torres de Magos ( de uno en uno)
Mientras el constructor 1 se encarga de mejorar los Cohetes de Defensa y el constructor 2 está ocupado con sus Teslas, el tercer y cuarto constructor deberán encargarse de mejorar los Morteros y las Torres de Magos. Recuerda: siempre de uno en uno. No mejores nunca dos Morteros a la vez ni dos Torres de Magos a la vez.
Tarea número 6: Usa un constructor para mejorar los cuarteles
El primer constructor que acabe primero con sus tareas se encargará de mejorar todos los Cuarteles a su nivel máximo. Es importante mejorarlos de UNO en UNO, pues si mejoramos más de uno a la vez, nuestras tropas tararán más en crearse lo que conlleva una reducción del número de ataques por hora que podremos realizar.
Tarea número 8: Construir el Cuartel Oscuro nuevo y mejorarlo
Conforme tus constructores vayan terminando con las últimas mejoras deberán encargarse de construir el Cuartel Oscuro nuevo y de mejorarlo a su máximo nivel. También deberemos mejorar el Cuartel Oscuro antiguo a su máximo nivel.
Tarea número 9: Mejora el Ayuntamiento al nivel 9
Cuando todas las demás tareas estén completadas, podrás empezar a mejorar el Ayuntamiento al nivel 9.
Tarea número 10: Mejorar las Trampas, Muro, Minas de Oro y Extractores de Elixir
Mientras el Ayuntamiento se está mejorando podemos empezar a mejorar nuestras trampas, muro, minas de oro y extractores de elixir. No es necesario que tengas las Trampas a su nivel máximo antes de pasar al nivel 9 de ayuntamiento, pero tus constructores deberían ser capaces de conseguirlo si has seguido esta guía al pie de la letra (hay tiempo de sobra).
No necesitas que tus Muros estén al máximo para pasar al nivel 9 de Ayuntamiento. A este nivel los muros son importantes, pero no demasiado. Lo que si es importante es que como mínimo los tengas al nivel 7 (si has farmeado correctamente será así).
Cuando veas que estás a punto de subir al nivel 9 de Ayuntamiento empieza a ahorrar recursos. Deberías ser capaz de conseguir al menos 40.000 de Elixir Oscuro mientras tu Ayuntamiento se esta mejorando para poder desbloquear a la Reina Arquera justo cuando subamos de nivel. También deberías de tener en tus almacenes 5 millones de Oro y Elixir para poder empezar a mejorar tus edificios inmediatamente

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